Royal Air Maroc se sumará como primer miembro nuevo en seis años, así como el primer socio de África.
Una nueva plataforma digital y un nuevo
enfoque para las ventas corporativas que permita una mayor unificación de
procesos y servicios son algunas de las novedades que la alianza de
aerolíneas Oneworld ha dado a conocer en el marco de su
20 aniversario este año. Además, Royal
Air Maroc se sumará como primer miembro nuevo en seis años, así
como el primer socio de África.
La alianza que reúne a 30 aerolíneas que
transportan a casi 550 millones de pasajeros al año en una flota combinada de
3.500 aviones y con 14.000 vuelos diarios, celebra su 20 aniversario en un
momento de transformación con el objetivo de ofrecer una mejor propuesta de
valor a sus clientes y compañías aéreas miembros, según indica en un comunicado.
El consejero delegado de la alianza, Rob Gurney, explicó en Madrid que la
alianza tiene la intención de acometer una “tranformación radial” teniendo en
cuenta los cambios que ha sufrido la industria en los últimos años: aparición
de low cost, multiplicación de pasajeros, comportamientos y expectativas de los
consumidores, precios del petróleo, acuerdos de cielos únicos o
reestructuraciones de empresas.
Novedades
Entre las novedades de la alianza Gurney destacó especialmente la nueva
plataforma digital que permitirá a los clientes de la alianza facturar y
obtener su tarjeta de embarque a través de su línea aérea de referencia cuando
viajen en conexión con diferentes aerolíneas de la alianza. Además se ha
planteado un nuevo enfoque para las ventas corporativas, que permite a oneworld
responder mucho más rápido a las solicitudes de contratos de alianzas, que
actualmente generan 1.000 millones de dólares al año para las aerolíneas
miembro.
También se ha iniciado un proceso revisado para la prospección de
nuevos miembros potenciales. La primera aerolínea que se unirá como resultado
de esto será Royal Air Maroc el primer miembro completo de
Oneworld en los últimos seis años y el primero de África.
Para presentar todo
ello la alianza ha lanzado una nueva imagen de marca “más fresca contemporánea
e inclusiva” lo que refleja la diversidad de las aerolíneas miembros de la
alianza y sus clientes, con el lema ‘Travel Bright’.
La alianza oneworld fue
lanzada el 1 de febrero de 1999 por los socios fundadores American Airlines,
British Airways, Cathay Pacific Airways y Qantas.
Una nueva plataforma digital y un nuevo
enfoque para las ventas corporativas que permita una mayor unificación de
procesos y servicios son algunas de las novedades que la alianza de
aerolíneas Oneworld ha dado a conocer en el marco de su
20 aniversario este año. Además, Royal
Air Maroc se sumará como primer miembro nuevo en seis años, así
como el primer socio de África.
La alianza que reúne a 30 aerolíneas que
transportan a casi 550 millones de pasajeros al año en una flota combinada de
3.500 aviones y con 14.000 vuelos diarios, celebra su 20 aniversario en un
momento de transformación con el objetivo de ofrecer una mejor propuesta de
valor a sus clientes y compañías aéreas miembros, según indica en un comunicado.
El consejero delegado de la alianza, Rob Gurney, explicó en Madrid que la
alianza tiene la intención de acometer una “tranformación radial” teniendo en
cuenta los cambios que ha sufrido la industria en los últimos años: aparición
de low cost, multiplicación de pasajeros, comportamientos y expectativas de los
consumidores, precios del petróleo, acuerdos de cielos únicos o
reestructuraciones de empresas.
Novedades
Entre las novedades de la alianza Gurney destacó especialmente la nueva
plataforma digital que permitirá a los clientes de la alianza facturar y
obtener su tarjeta de embarque a través de su línea aérea de referencia cuando
viajen en conexión con diferentes aerolíneas de la alianza. Además se ha
planteado un nuevo enfoque para las ventas corporativas, que permite a oneworld
responder mucho más rápido a las solicitudes de contratos de alianzas, que
actualmente generan 1.000 millones de dólares al año para las aerolíneas
miembro.
También se ha iniciado un proceso revisado para la prospección de
nuevos miembros potenciales. La primera aerolínea que se unirá como resultado
de esto será Royal Air Maroc el primer miembro completo de
Oneworld en los últimos seis años y el primero de África.
Para presentar todo
ello la alianza ha lanzado una nueva imagen de marca “más fresca contemporánea
e inclusiva” lo que refleja la diversidad de las aerolíneas miembros de la
alianza y sus clientes, con el lema ‘Travel Bright’.
La alianza oneworld fue
lanzada el 1 de febrero de 1999 por los socios fundadores American Airlines,
British Airways, Cathay Pacific Airways y Qantas.
Una nueva plataforma digital y un nuevo
enfoque para las ventas corporativas que permita una mayor unificación de
procesos y servicios son algunas de las novedades que la alianza de
aerolíneas Oneworld ha dado a conocer en el marco de su
20 aniversario este año. Además, Royal
Air Maroc se sumará como primer miembro nuevo en seis años, así
como el primer socio de África.
La alianza que reúne a 30 aerolíneas que
transportan a casi 550 millones de pasajeros al año en una flota combinada de
3.500 aviones y con 14.000 vuelos diarios, celebra su 20 aniversario en un
momento de transformación con el objetivo de ofrecer una mejor propuesta de
valor a sus clientes y compañías aéreas miembros, según indica en un comunicado.
El consejero delegado de la alianza, Rob Gurney, explicó en Madrid que la
alianza tiene la intención de acometer una “tranformación radial” teniendo en
cuenta los cambios que ha sufrido la industria en los últimos años: aparición
de low cost, multiplicación de pasajeros, comportamientos y expectativas de los
consumidores, precios del petróleo, acuerdos de cielos únicos o
reestructuraciones de empresas.
Novedades
Entre las novedades de la alianza Gurney destacó especialmente la nueva
plataforma digital que permitirá a los clientes de la alianza facturar y
obtener su tarjeta de embarque a través de su línea aérea de referencia cuando
viajen en conexión con diferentes aerolíneas de la alianza. Además se ha
planteado un nuevo enfoque para las ventas corporativas, que permite a oneworld
responder mucho más rápido a las solicitudes de contratos de alianzas, que
actualmente generan 1.000 millones de dólares al año para las aerolíneas
miembro.
También se ha iniciado un proceso revisado para la prospección de
nuevos miembros potenciales. La primera aerolínea que se unirá como resultado
de esto será Royal Air Maroc el primer miembro completo de
Oneworld en los últimos seis años y el primero de África.
Para presentar todo
ello la alianza ha lanzado una nueva imagen de marca “más fresca contemporánea
e inclusiva” lo que refleja la diversidad de las aerolíneas miembros de la
alianza y sus clientes, con el lema ‘Travel Bright’.
La alianza oneworld fue
lanzada el 1 de febrero de 1999 por los socios fundadores American Airlines,
British Airways, Cathay Pacific Airways y Qantas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.