sábado, 1 de noviembre de 2014

El Crucero de Lujo " Silver Cloud" visita Bilbao


Justamente acababa yo de leer un reportaje sobre un nuevo barco de cruceros para  ¡9.000 personas :  7.000 pasajeros y 2.000 tripulantes !… cuando me llegó la invitación para  conocer un pequeño buque de cruceros, íntimo, tranquilo.... e insuperable.

El Silver Cloud, de la Compañía Silversea Cruises , acababa de arribar al Muelle de Cruceros de Getxo. Así, mientras sus pasajeros  disfrutaban de las excursiones y visitas en tierra, los invitados recorrimos tranquilamente tan singular navío.


El buque Silver Cloud amarrado en el muelle de cruceros de Getxo

El Silver Cloud  estaba realizando la ruta Southampton – Lisboa, y su anterior puerto de atraque había sido Burdeos. Quizás por ello muchos cruceristas habían elegido aquel día la excursión de  la Ruta de la Rioja Alavesa,  para seguir disfrutando de los buenos vinos. El barco estaba, pues,  casi vacío  y la visita, seguida de un almuerzo,  fue una grata experiencia,  que sin duda merecería ser prolongada realizando un crucero de verdad.

La Compañía Silversea Cruises se distingue por sus acogedores barcos y un servicio impecable. Precisamente el Silver Cloud marcó una cota de excelencia, como el barco que inauguró la flota de Silversea.  Diseñado para proporcionar una experiencia inolvidable, ofrece a sus 296 privilegiados pasajeros, un viaje totalmente personalizado, con un servicio exquisito.

Todas las suites tienen  terraza privada de madera de teca y cuentan con servicio de mayordomo. El "todo incluido" a bordo, abarca los  mejores vinos,  licores y champagnes, las propinas, el servicio con personal europeo y la asistencia en español en toda su flota.  A bordo del Silver Cloud, cada espacio público es íntimo y acogedor. Definen el estilo Silversea como el lujo europeo y su oferta forma parte de la alta gama de cruceros de la mayorista especializada Un Mundo de Cruceros.


Vista de una Suite Veranda


El  barco ofrece además una excelente gastronomía a bordo, desde una romántica cena a la luz de las velas en su restaurante principal, a un menú degustación maridado con los mejores vinos, en el único restaurante con la etiqueta Relais & Chataeux en alta mar. O si lo desea el pasajero, le pueden servir la cena en la suite,  plato a plato,  un servicio exclusivo disponible las 24 horas.

Los barcos pequeños de Silversea Cruises,  compuestos solo de suites, ofrecen una experiencia de crucero muy lujosa. En los barcos de Silversea, la comida es sobresaliente y el servicio muy esmerado, ofrecido  por un personal europeo. Durante la navegación, los cruceristas  pueden participar en una demostración culinaria ofrecida por un chef de fama mundial, practicar golf o asistir a una presentación a cargo de un conferenciante invitado.



Zona de Piscina y Jacuzzi 
Silversea ofrece cruceros interesantes por muchas regiones del mundo y visita los 6 continentes,  pues también llega hasta la Antártida.

Frente a los enormes cruceros que cité al principio, el lema de Silversea es este: “ Muy pocos nos conocen. Afortunadamente “.


Texto: Julia Gómez Prieto. AITEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.