Recientemente una delegación de seis turoperadores de
Durante su estancia visitaron el Casco Viejo, el Guggenheim, la Alhóndiga y diferentes hoteles de la villa. Obviamente degustaron los platos mas representativos de la gastronomía bilbaína – tuvieron una “cena especial” en el restaurante Yandiola - y conocieron el ambiente de sus calles y plazas. E hicieron muchas fotos a las patas de jamón colgadas en los bares y tiendas.
Según cita la prensa bilbaína los agentes chinos quedaron sorprendidos por la gran diferencia de paisaje del norte de España con respecto al resto del país. Lo que más les gustó – al margen de la gastronomía – fue la limpieza de las calles, la tranquilidad y seguridad en general y la arquitectura. Alguno dijo que además aquí la gente sonríe mucho.
Para Bilbao Turismo, la villa es un destino perfecto para ellos pues ofrecemos gastronomía, buenas tiendas y todo mezclando la tradición y la modernidad. Lo mas complicado para su viaje es la dificultad con que se les conceden los visados. Pero todo llegará y comenzaremos a verlos por aquí.
FUENTE: El Correo : Iñigo Boulandier. Bilbao Turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.