Desde el día 12 de este mes de Enero, los almacenes londinenses Harrods promocionan el turismo hacia el País Vasco con imágenes del Museo Guggenheim y de las bodegas Marqués de Riscal en Álava que cubren los escaparates de la famosa tienda
Con ocasión de las rebajas de Año Nuevo, en estos grandes almacenes, los miles de ingleses y turistas extranjeros que disfrutan de sus vacaciones en Londres, entre ellos algunos vascos, se van a encontrar los escaparates cubiertos con grandes imágenes del País Vasco que les incitan a visitarnos.
La campaña está organizada por BasqueTour en colaboración con el Instituto de Turismo de España, Turespaña, y se ha inaugurado el pasado día 12 de Enero en la famosa tienda de Knightsbridge. Para abrir boca hasta el comienzo real de la promoción, unos grandes carteles cubren dos escaparates desde el 31 de diciembre con imágenes del Museo Guggenheim de Bilbao y las bodegas Marqués de Riscal en Álava.
Harrods ha querido colaborar otra vez con el Gobierno Vasco para promocionar nuestra tierra con el lema “Think Spain” ( Piensa en España ) y 'Basque Country, savour it' ('Saborea el País Vasco'). Si el año pasado la gastronomía fue la protagonista indiscutible de la campaña de Harrods apadrinada por grandes chefs como Pedro Subijana, Martín Berasategui, Andoni Aduriz y Juan Mari Arzak, este nuevo año, va a ser la cultura, la arquitectura, las principales ciudades vascas y, por supuesto, también la cocina, los que promuevan el ya pujante turismo británico hacia Euskadi.
El Guggenheim y las bodegas Marqués del Riscal son el cebo perfecto para atraer la curiosidad de los más de ocho millones de viandantes que pasean cada mes por delante de estos escaparates y mostradores. Por ello los empleados de Harrods se han esmerado en decorar hasta el último detalle del sofisticado glamour de Euskadi.
Otra muestra del interés londinense es la gran oferta de vuelos que algunas compañías aéreas han propuesto para el principio de año como Vueling. Para enero y febrero, ofrece casi 50 vuelos al mes de Londres a Bilbao desde 60 euros. El Reino Unido es uno de los mercados extranjeros prioritarios para el País Vasco y el segundo emisor de turistas más importante después de Francia. No hay duda de que Euskadi está de moda en Londres este mes de enero.
FUENTE : El Correo 4 Enero 2012 Pedro San Juan .
Fotografía DEIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.